Recibieron por vez primera a Nuestro Señor
En las puertas de la Parroquia de San Felipe de Jesús.
Sandra Zuñiga
Irapuato, Gto; Sara Lizeth y Josué Emiliano Sierra Vargas, recibieron por vez primera a Nuestro Señor en el Sacramento de la Eucaristía.
En las puertas de la Parroquia de San Felipe de Jesús a los festejados y sus seres queridos, amablemente les dio una cordial bienvenida el ministro de la iglesia.
En esta significativa fecha, los nuevos comulgantes en todo momento estuvieron junto a sus padres, Ricardo Jair Sierra y Viridiana Vargas.
Participaron como padrinos de Sara Lizeth, Armando Hernández y Marcela Salas; a Josué Emiliano lo apadrinaron Miguel Almanza y Julieta Sierra.
En la misa, el sacerdote les recordó a los esposos Sierra Vargas el compromiso que tienen de educar a sus hijos en la fe y de darles testimonio de amor a Dios y al prójimo.
Al concluir la ceremonia, se dieron cita en bonita barda de la ciudad, en donde se ofreció una agradable fiesta, en la cual Sara Lizeth y Josué Emiliano, felices celebraron su Primera Comunión, al lado de su familia, amiguitos y compañeros de la escuela.