Terminan sus estudios
Los egresados primeramente se dieron cita en el Templo de San Juan Bosco, en donde llenos de alegría dieron gracias a Dios por el término de sus respectivas carreras.
Sandra Zuñiga
Grupo de alumnos de la Educem terminaron su bachillerato, sus Licenciaturas en Administración, Pedagogía, Psicología social, Derecho, Criminología, Maestrías en educación y Educación especial.
Los egresados primeramente se dieron cita en el Templo de San Juan Bosco, en donde llenos de alegría dieron gracias a Dios por el término de sus respectivas carreras.
En la misa el sacerdote les dijo a los jóvenes que en un gusto para Nuestro Señor Jesús recibirlos en su Casa en este día tan especial que concluyen satisfactoriamente su estudios.
Por otra parte los exhortó a mantener la presencia de Cristo cerca de ellos, así como a ejercer sus carreras con ética y profesionalismo.
Al concluir el acto de acción de gracias los graduados recibieron felicitaciones de sus padres, hermanos, amigos y de los coordinadores del plantel espigas, Fabiola Almanza y Enrique García.
Posteriormente se dieron cita en el salón Roma, en donde los nuevos profesionistas recibieron de manos de las autoridades educativas su documentación.






















