Ajustes, no aumentos, a impuestos en 2019
El Ayuntamiento de Irapuato aprobó por unanimidad la iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2019
Oscar Reyes Rodríguez
El Dato...
2 mil 170 millones de pesos espera el Municipio con la Ley de Ingresos 2019.
Así, de este presupuesto, mil 88 millones 929 mil pesos se tiene contemplados que provengan de participaciones, aportaciones, convenios, incentivos derivados de la colaboración fiscal y fondos distintos de aportaciones.
Se esperan también unos 357 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, 21 millones de pesos provenientes del IEPS cobrado a las gasolinas.
Además, se esperan más de 160 millones provenientes del cobro del impuesto predial, así como más de 40 millones de pesos provenientes de la recuperación de la cartera vencida de este impuesto.






















