elsoldeirapuato
Locallunes, 4 de junio de 2018

Aumentar a $200 el mínimo: CTM

Conasami no da el ancho

Oscar Reyes Rodríguez

“Lo ideal serían 200 pesos y lo que están en boga, sobre todo por parte de la CTM, es que se dé un incremento en el salario de entre 110 a 120 pesos, para que regrese el poder adquisitivo hacia el trabajador mexicano”.

Roberto Palacios puso como ejemplo a la industria metalmecánica de Guanajuato, la cual tenía el problema de la rotación de personal y terminó con ésta al aumentar el salario de sus trabajadores, pero además premiándolos por su productividad y fidelidad.

“No estamos de acuerdo que mejor otras voces del extranjero estén proclamando mejorar el salario para nuestros trabajadores y también, como una paradoja, los empresarios mexicanos también están a favor de un incremento salarial”.

Más Noticias