Convocan a elegir contralor municipal
Patiño sigue hasta el 15
Oscar Reyes Rodríguez
El Ayuntamiento de Irapuato aprobó lanzar la convocatoria para elegir al próximo Contralor Municipal para el periodo 2018-2021.
Ricardo Ortiz Gutiérrez explicó que esta convocatoria se hace de manera abierta y transparente, donde los interesados podrán participar en este proceso, del cual habrá de surgir una terna y de esos tres perfiles uno deberá ser aprobado por el Ayuntamiento irapuatense.
Además, no haber sido miembro de la administración municipal saliente, gozar de buena reputación y no haber sido dirigente de alguna organización política, religiosa en los cinco años anteriores a la elección de este cargo.
Ricardo Ortiz dijo que el actual Contralor Municipal sí podría participar en el proceso para continuar en ese cargo y defendió que ha hecho un buen papel, por lo que si Guillermo Patiño decide participar para ser nuevamente Contralor, será bienvenido.






















