elsoldeirapuato
Localmiércoles, 25 de mayo de 2022

Da positivo a Covid-19 titular de SMAOT

Este anuncio de Isabel Ortiz Mantilla se da dos días después de que tuvo la comparecencia ante el Congreso del Estado

Síguenos en:google

Más Noticias