Localmiércoles, 25 de mayo de 2022
Da positivo a Covid-19 titular de SMAOT
Este anuncio de Isabel Ortiz Mantilla se da dos días después de que tuvo la comparecencia ante el Congreso del Estado
Este anuncio de Isabel Ortiz Mantilla se da dos días después de que tuvo la comparecencia ante el Congreso del Estado