elsoldeirapuato
Localjueves, 31 de mayo de 2018

Deja el Materno, Virginia Álvarez

Funciona normal el Hospital

Karla Aguilera Rangel

IRAPUATO, GTO.- Virginia Álvarez Jiménez, quien se desempeñaba como directora del Hospital Materno Infantil de Irapuato, dejó el cargo para ejercer otras funciones en la Secretaría de Salud del estado de Guanajuato (SSG).

Desde hace cuatro años que inició en operaciones el Hospital Materno Infantil, Virginia Álvarez Jiménez fue la directora encargada de llevar a cabo las funciones del hospital, mismo que ha recibido a miles de bebés.

Sin embargo, desde hace poco más de un mes, la exdirectora del hospital dejó el cargo, para dedicarse a otras funciones en el sector de la salud, por lo que la SSG informó que en próximas fechas dará a conocer a la persona a cargo de la nueva dirección.

Mientras tanto el Hospital Materno Infantil continúa operando de manera normal, por lo que no se ha interrumpido el servicio a los ciudadanos.

Más Noticias