Dejar grilla electoral, pide Ortiz a Morena
Pidió a los próximos regidores de Morena separar los temas electorales
Oscar Reyes Rodríguez
Así Lo Dijo...
“Independientemente de cualquier tema electoral, ustedes ya fueron designados por un tribunal, incorpórense como tal, no en momentos sí y en momentos no”.
Ricardo Ortiz Gutiérrez / Presidente municipal electo de Irapuato
Ante esto, Ricardo Ortiz Gutiérrez dijo que en otras ocasiones han sido convocados, por ejemplo para acudir al viaje a Morelia para ver el modelo de justicia cívica, o al foro de seguridad, pero en ninguno de los dos eventos asistieron.
Ortiz Gutiérrez dijo que para él, tema electoral quedó atrás y por ello los conminó a que hagan lo mismo, pues un tribunal los ha ratificado como regidores electos, por lo que reiteró la invitación para que trabajen como tales.
“NO SOMOS ‘JUANITOS’”
Dijeron que ellos nos son “Juanitos” y garantizaron que al menos ellos dos entrarán al Cabildo y su proyecto es terminar su trabajo en los próximos tres años.





















