Dejaron inconcluso el Cuarto Cinturón
Algunos taludes sin concreto.
Karla Aguilera Rangel
En algunos tramos de las paredes del Cuarto Cinturón Vial de Irapuato, se han ido desgajando la tierra y sus rocas e incluso sus alambres se están levantando, pues hasta la fecha no han sido concluidos sus muros de contención.
Estos tramos se encuentran cerca de la llamada “curva de la muerte”, sitio donde ha habido accidentes mortales, pero en dirección del bulevar Mariano J. García hacia Arandas, pues puede observarse que algunas rocas se han salido del alambre y este luce perforado.
Las lluvias están próximas a llegar, por lo que la humedad y la falta de seguridad, podrían propiciar que más tierra y rocas se desprendan, lo que pondría en riesgo a los conductores que transitan a diario, principalmente durante las noches.






















