elsoldeirapuato
Localjueves, 18 de enero de 2024

Designan a nueva titular del Implan de Irapuato

Teresita del Carmen Gallardo Arroyo asumirá la dependencia, que desde 2021 tenía a un encargado de despacho

Fernanda Garduño / El Sol de Irapuato

Durante sesión de Ayuntamiento de Irapuato, fue aprobado el nombramiento del nuevo director del Instituto Municipal de Planeación.

Será Teresita del Carmen Gallardo Arroyo quien ocupe este cargo, en sustitución de Martín Barajas Torrero, quien era encargado de despacho desde 2021.

Teresita del Carmen Gallardo Arroyo hasta hace algunas semanas se desempeñó como titular de la dirección General de Desarrollo Urbano, pero ahora fue designada a este nuevo encargo.

Debaten por pinta de bardas

“Esto no habla bien de lo que hacemos, no manifestamos tolerancia en el tema electoral veo muchas bardas de color azul y no sé qué tantas personas hayan sido multadas o encarceladas, las contiendas deben ser limpias y claras”.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, respondió a este dicho señalando que se deberá trabajar con orden, limpieza, seguridad y respeto ante lo que se ha estado viviendo por los procesos internos de los partidos políticos.

Suscríbete a nuestra edición digital

“Hay una ley, se tiene que cumplir todos estamos obligados a respetarla y si hubiera algún incidente en particular que se desapegara del estado de derecho, están las instancias correspondientes para presentar las denuncias respectivas”.

Añadió que quien quiera intervenir el territorio tendrá que tener y acreditar los permisos correspondientes.

Más Noticias