Erandi, comprometido con brindar seguridad
Sistema Penal es una copia mal hecha del que tiene EU
Karla Aguilera Rangel
IRAPUATO, GTO.- De los delitos que se cometen en el estado de Guanajuato y que causan temor a los habitantes, 90% corresponden al orden federal como narcotráfico, robo de combustible y posesión de armas de fuego.
Propuestas para garantizar la seguridad en Guanajuato
“Pues 90% de los delitos que se han cometido y que causan temor a la gente son de orden federal, que es el narcotráfico, robo de combustible y la posesión de armas de fuego”.
Además, de revisar ordenamientos internacionales que forman parte de tratados para poder hacer modificaciones en las leyes y hacer que los delincuentes paguen una condena, así como asegurar que una vez que salgan de la cárcel no sigan delinquiendo.
“Tenemos un sistema penitenciario muy deficiente, pues el delincuente no tiene ninguna obligación en la cárcel y cuando sale vuelve a las calles a hacer lo mismo, robar”.
Continúa trabajando en campaña
“No estamos confiados, eso es lo peor que le puede pasar a cualquier ciudadano en cualquier situación, por eso estamos trabajando para poder hacer una campaña extraordinaria y ganar, queremos ganar y nada está escrito.
“Pero si el primero de julio no ganamos, de nada sirvieron los 90 días anteriores al día de la elección, por eso seguimos trabajando porque necesitamos el voto de todos y todas”.




















