Fortalecen Programa de Prevención en Huanímaro
Un programa donde se tuvo el apoyo de la Comisión Municipal del Deporte, de Protección Civil, además del área de Piscología del DIF entre otros, quienes motivaron a los niños y niñas como adolescentes en participa
Raúl Alvarado / El Sol de Irapuato
Un programa donde se tuvo el apoyo de la Comisión Municipal del Deporte, de Protección Civil, además del área de Piscología del DIF entre otros, quienes motivaron a los niños y niñas como adolescentes en participar.
Por lo maestros y padres de familia han calificado las actividades que se desarrollan donde se toma mucho en cuenta a los propios de familia a fin de rescatar los valores, como esa relación y comunicación que siempre debe de tenerse entre padres e hijos.
Temas importantes han sido abordados en el foro que se desarrollan como el Prevención con temas de Derechos Humanos y Proyecto de Vida.


















