Inicia conteo de la elección municipal
Luego, constancias de mayoría
Karla Aguilera Rangel
IRAPUATO, GTO.- María Laura Mendoza García, presidenta del Comité Municipal del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) en Irapuato, informó que este miércoles entregarán las constancias de mayoría a los candidatos ganadores por votos de los irapuatenses.
“La sesión será continúa y hasta que cerremos el cómputo final con el resultado oficial daremos a conocer definitivamente a los ganadores por votos, así como entregaremos las constancias de mayoría”.
Mientras que el PVE tuvo cinco mil 402 votos, Partido del Trabajo tuvo cinco mil 42, Nueva Alianza dos mil 833, Encuentro Social dos mil 776, Movimiento Ciudadano dos mil 164 y PRD dos mil 106 votos.
PAN continúa liderando diputaciones locales
Además de los resultados preliminares en Ayuntamiento, el Partido Acción Nacional sigue liderando en los Distritos Locales XI y XII, esto de acuerdo al conteo realizado por el IEEG.
Pues en el Distrito XII el PAN tuvo 34 mil 218 votos, Morena 23 mil 610 y PRI 14 mil 796; mientras que en el Distrito XI el PAN tiene 42 mil 693 votos, Morena 19 mil 640 y PRI 17 mil 285 votos.


















