Logran prórroga para cambio de licencias
Bares y cantinas
Dylan René / El Sol de Irapuato
Javier Quiroga , dijo que luego de una serie de negociaciones entre el Servicio de Administración Tributaria SAT, así como con la Secretaria de Finanzas y Gobierno del Estado, lograron hacer adecuaciones a la nueva ley de bebidas alcohólicas.
“Nosotros teníamos la necesidad de hacerle modificaciones a esta ley pues los meses en lo que se tenia pactado el canje de placas era hasta el pasado 30 de septiembre, pero muchos compañeros no podía renovarla por falta de recurso, y tenia miedo de perderla”
“Nosotros habíamos pedido plazo para el mes de marzo, pero la Secretaria de Finanzas nos concedió el plazo hasta Septiembre del 2022, con lo que lograremos llegar a tiempo y forma a nuestro canje”, dijo el representante.
El director exhortó a sus compañeros a no echar en saco roto, y cumplir con el canje puntual de las licencias, ya que será la ultima vez que se pedirá esa prorroga.




















