Monitorea PC niveles de afluentes en comunidades
Cuadrillas de Protección Civil hicieron un monitoreo por los principales ríos y arroyos.
Oscar Reyes Rodríguez
Cuadrillas de Protección Civil hicieron un monitoreo por los principales ríos y arroyos que pasan por la zona rural y donde hay algunos puntos conflictivos.
Por ejemplo, este fin de semana hicieron recorridos por la comunidad La Garrida, Lo de Sierra, Peñuelas y La Soledad, donde monitorearon los niveles de los arroyos y estos no representaban riesgo alguno para las comunidades aledañas a la zona.
También hicieron una inspección por la colonia Bernardo Cobos, para verificar el nivel del río Silao.
Comentó que hasta el momento no se tienen riesgos, pues los ríos y arroyos están la mitad de su capacidad, por lo que si lloviera fuerte, aún habría posibilidad de desfogar esa agua que vendría en exceso.




















