Niega limpiaparabrisas ser explotador infantil
“Soy una persona honrada”
Oscar Reyes Rodríguez
IRAPUATO, Gto.- Pedro Sinaí Elías Ramírez, el hombre que fue fotografiado junto con un niño que limpiaba parabrisas, negó que él sea su hijo y negó también que él promueva la explotación infantil.
“La verdad no tenemos dinero, yo trabajo en una tienda departamental, pero tengo que hacer otros trabajos porque son muchos gastos los que tengo, tengo a mis niñas, a ellas no me las llevo a los cruceros, pero ese día le dije a mi esposa que nos fuéramos.
“Y sí, ese día se nos pegaron esos niños, incluso a ellos ya el DIF ha ido a decirles que no vayan ahí, pero no hacen caso. Ese día limpiamos ese parabrisas, no creí que me fuera a afectar, pero quiero aclarar que ellos no son mis hijos”, dijo el hombre.
Pedro Sinaí comentó que se sentía temeroso de que lo pudieran acusar de explotador de menores, por eso quiso aclarar esta situación.
Señaló que los dos menores son del Barrio de la Salud e incluso el DIF ha intervenido en un par de ocasiones, pero siguen en las esquinas.