Niños, victimas de balas perdidas
En los últimos años los lesionados por balas perdidas ha ido en incremento, pero los adultos no han sido las únicas victimas, sino que también los niños al sufrir graves lesiones
Karla Aguilera Rangel
El Centro de Rehabilitación Infantil de Irapuato ha ofrecido rehabilitación a ocho niños y un adulto que fueron victimas de una bala perdida y sufrieron graves consecuencias por sus lesiones.
El Dato...
8 niños han sido atendidos en rehabilitación por recibir una bala perdida
Mencionó que han atendido a ocho niños por balas perdidas, no sólo de Irapuato, sino que también de otros municipios del estado, como Romita, San Francisco del Rincón, León, Valle de Santiago y Tarimoro.
“Los casos de este tipo no han incrementado directamente con nosotros, pero si hay casos en donde los niños resultan muy dañados por estas lesiones, hay quienes duran años en rehabilitación”.
“Atendemos a una mujer que fue lesionada por una bala, la cual también cruzó su médula y la dañó, pero ya esta dando sus primeros pasos y su rehabilitación esta marchando muy bien”.




















