elsoldeirapuato
Locallunes, 6 de abril de 2020

Por cierre, comercio ha solicitado apoyo

Mercados y tianguis son los que han solicitado el apoyo

Karla Aguilera / El Sol de Irapuato

Alrededor de 80% de los comerciantes de mercados, centro histórico y tianguis de Irapuato buscarán obtener un apoyo municipal y estatal al tener bajas ventas y cerrar sus negocios para atender las recomendaciones sanitarias.

⬇️Da clic aquí⬇️

Entre 60 y 80% de los comerciantes de mercados, tianguis y Centro Histórico estarán solicitando un apoyo

Incluso, la directora de Mercados aseguró que estarán asesorando a los comerciantes, para que conozcan las reglas de operación y verificar que sean candidatos a alguno de los programas.

⬇️Da clic aquí⬇️

Además, Gabriela Aguirre Macías hizo un llamado a los comerciantes que requieran el apoyo a aprovechar los programas que se están ofreciendo, para evitar que se vean afectados en su economía.

Más Noticias