Presentan Rally Guanajuato México
La crema y nata del rallismo mundial se dará cita del 12 al 15 de marzo en las siempre complejas terracerías guanajuatenses
Jesse Villalpando / El Sol de León
LEÓN, Gto; La cuenta regresiva está en marcha. El Rally Guanajuato México, en su décima séptima edición, luce ya a la vuelta de la esquina.
A espera de que salga a la luz la lista de inscritos, el comité organizador del evento espera entre 35 y 40 pilotos, divididos en las categorías WRC, WRC2, WRC3 y NACAM.
⬇️Da clic aquí⬇️
Por otra parte, de acuerdo a las cifras dadas a conocer por las autoridades de gobierno, se espera una derrama económica superior a los 700 millones de pesos y más de 500 mil espectadores. Para la callejera en la capital cuerera, se estiman casi 40 mil aficionados.
A la presentación del evento acudieron Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del estado de Guanajuato, el edil leonés Héctor López Santillana, además de Juan Suberville y Gilles Spitalier, presidente y director del Rally México, respectivamente.
Rally Guanajuato México WRC
Los Ganadores




























