elsoldeirapuato
Locallunes, 2 de agosto de 2021

Reanuda Cruz Roja campaña visual

Luego de ser examinados, de acuerdo a sus necesidades, los pacientes pueden adquirir sus lentes a bajo costo

Síguenos en:google
a8c34435-5596-461b-9ba7-7bb4840c4ddb

Más Noticias

DSC_3307
LOCAL

Anuncia gobernadora reforestación de 240 hectáreas como parte de estrategia ambiental en Guanajuato

En el Día Mundial del Árbol, la gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, encabezó una jornada de reforestación en el municipio de Abasolo, donde anunció acciones contempladas dentro del programa de Fortalecimiento de Ecosistemas Forestales, mediante el cual se prevé la reforestación de 240 hectáreas en seis municipios de la entidad con la plantación de 150 mil ejemplares de especies nativas