Reforzarán coordinación
con Ejército Mexicano
Así lo informó el presidente municipal interino de Irapuato, Xavier Alcántara Torres
“Tuvimos la oportunidad de recibir al nuevo comandante de la XII Región Militar y hubo la petición de continuar con el trabajo que está haciendo la Policía Militar y el Ejército Mexicano, para que continuemos con este trabajo el tiempo en que sea necesario para resolver la incidencia delictiva, los homicidios y todo lo que está sucediendo en la región”.
Xavier Alcántara Torres / Presidente Municipal Interino de Irapuato.