elsoldeirapuato
Localviernes, 8 de abril de 2022

Se unen contra la deserción escolar

Este proyecto no sólo hará que regresen los que recientemente se dieron de baja, también dará oportunidades para terminar sus estudios

Síguenos en:google

Más Noticias

DSC_3307
LOCAL

Anuncia gobernadora reforestación de 240 hectáreas como parte de estrategia ambiental en Guanajuato

En el Día Mundial del Árbol, la gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, encabezó una jornada de reforestación en el municipio de Abasolo, donde anunció acciones contempladas dentro del programa de Fortalecimiento de Ecosistemas Forestales, mediante el cual se prevé la reforestación de 240 hectáreas en seis municipios de la entidad con la plantación de 150 mil ejemplares de especies nativas