Sin quejas de migrantes ante Derechos Humanos
Montero de Alba dijo que en cuanto supieron que ingresaron los primeros contingentes al estado de inmediato comenzaron a monitorearlos para dar seguimiento puntual a su estancia en el estado
Oscar Reyes Rodríguez
El Dato...
En San José Iturbide, León, Celaya e Irapuato hubo presencia de migrantes.
Montero de Alba dijo que en cuanto supieron que ingresaron los primeros contingentes al estado de inmediato comenzaron a monitorearlos para dar seguimiento puntual a su estancia en el estado.
Así Lo Dijo...
“No tuvimos ninguna queja por parte de algún centroamericano en contra de alguna autoridad municipal y estatal de que hayan atentado en contra de su dignidad y eso hay que reconocerlo”.
José Raúl Montero de Alba / Procurador de los Derechos Humanos de Guanajuato.
“No tuvimos ninguna queja por parte de algún centroamericano en contra de alguna autoridad municipal y estatal de que hayan atentado en contra de su dignidad y eso hay que reconocerlo.
“Desde el momento en que esta caravana ingresó al estado, hubo personas para dar seguimiento puntual y hubo un buen acompañamiento por parte de todas las autoridades estatales, municipales y federales.



















