Suspenden clases desde este martes
Sólo asistirán maestros, como medida de prevención para evitar contagios del coronavirus
Karla Aguilera / El Sol de Irapuato
Del 17 de marzo al 20 de abril se suspenden las clases en todos los niveles educativos de la entidad; sin embargo, los docentes y personal administrativo deberán acudir a laborar
⬇️Da clic aquí⬇️
Invitamos a los padres de familia a ser conscientes y el riesgo que implica el contagio, pedimos que no tomen la suspensión de clases para irse de vacaciones, sino para procurar convivir adentro de sus hogares y evitar exponerse
Gabriel Espinoza Muñoz | Delegado de la Región Suroeste de la SEG
Sin embargo, comentó que los docentes y personal administrativo de las escuelas estarán acudiendo a laborar para definir estrategias de salud y de clases, para procurar que los alumnos no se retrasen en su aprendizaje del ciclo escolar.
⬇️Da clic aquí⬇️
Mientras que el delegado de la SEG exhortó a los padres de familia a permanecer en casa con sus hijos y evitar salir de vacaciones, por el riesgo de contagio que hay en otras ciudades, y al ser los niños y adultos mayores los más vulnerables.























