Localjueves, 19 de febrero de 2026
Tren de Pasajeros en Irapuato: Liberación de derecho de vía está por concluir para iniciar construcción
Irma Leticia Gómez Sánchez, titular de la SICT, informó que tras concluir el tramo Querétaro-Apaseo el Grande comenzaron de inmediato con el siguiente segmento que incluye a Irapuato; estiman terminar en 2027
























