elsoldeirapuato
Localjueves, 19 de febrero de 2026

Tren de Pasajeros en Irapuato: Liberación de derecho de vía está por concluir para iniciar construcción

Irma Leticia Gómez Sánchez, titular de la SICT, informó que tras concluir el tramo Querétaro-Apaseo el Grande comenzaron de inmediato con el siguiente segmento que incluye a Irapuato; estiman terminar en 2027

Síguenos en:google

Fátima Arton / El Sol de Irapuato

TREN Y VIAS.- EL SOL DE IRAPUATO (3)

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias