Varía precio del dólar
Se cotiza hasta en $19.60
Fernanda Elizarraraz
IRAPUATO, Gto., El precio del dólar en Irapuato llegó a los 19.60 pesos a la venta, mientras a la compra se ubicó a los 17.70 pesos.
En un recorrido por El Sol de Irapuato se pudo apreciar que en varios de los establecimientos como en bancos, el precio del dólar es menor que el que se tuvo en la Ciudad de México, donde el billete “verde” ronda los 21 pesos.
En lugares de cambio en Irapuato fue vendido en 19.60 pesos; sin embargo, esto no ha sido motivo para que las personas compren dólares o dejen de cobrar sus envíos que hacen llegar sus familiares desde Estados Unidos.
Pudo observarse que en bancos siguen las largas filas, a la espera de su turno para poder hacer cambio de sus dólares a moneda mexicana.




















