elsoldeirapuato
Policiacamartes, 3 de julio de 2018

Balacera deja cinco muertos

Versiones señalan un enfrentamiento y luego emboscada; dos delincuentes pierden la vida

Gerardo Franco / El Sol de Irapuato

Versiones indican que los elementos fueron emboscados y aún con vida repelieron la agresión matando a dos presuntos delincuentes. Una más indica que hubo dos enfrentamientos distintos.

LA VERSIÓN OFICIAL

Los hechos se registraron alrededor de las tres de la tarde sobre la carretera Jerécuaro-Apaseo el Alto, a la altura de la comunidad Estanzuela de Romero, según informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los elementos se dirigían a atender un reporte de personas lesionadas por armas de fuego, siendo emboscados por sujetos armados que viajaban en varios vehículos.

Acto seguido los elementos pudieron repeler la agresión produciéndose un fuerte intercambio de fuego “y por ahora no se tienen datos de cuántas bajas fueron de los presuntos delincuentes”.

Se confirma que fueron tres elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado, entre ellos dos hombres y una mujer, que murieron en el cumplimiento de su deber.

La SSPE externó su más “enérgica condena” a esta artera agresión.

Y lamenta profundamente el fallecimiento de tres elementos del Mando Único Estatal tras el cobarde ataque. Hasta aquí la versión.

HUBO PRIMER ENFRENTAMIENTO

Extraoficialmente ha trascendido que hubo un primer enfrentamiento que se dio en la comunidad de Los Sabinos en donde cayeron abatidos dos delincuentes.

IDENTIDAD DE OFICIALES CAÍDOS

Se informó también de manera extraoficial que los elementos muertos son: el comandante José Alfredo Sánchez Lázaro y los oficiales Esmeralda Álvarez Rocha y Raymundo Rodríguez

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias