Balean a hombre en El Ranchito
El afectado trató de huir de los atacantes, pero un proyectil lo alcanzó
Redacción / El Sol De Irapuato
Un hombre fue herido por sujetos desconocidos en las calles de la colonia Independencia, también conocida como El Ranchito, los agresores lograron huir.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Ocho de Mayo, casi esquina con calle 1810, alrededor de las 12:10 de la tarde de este jueves, la víctima estaba afuera de un domicilio conversando con otra persona cuando los agresores llegaron a dispararles.
Al menos seis disparos escucharon los habitantes de la colonia El Ranchito el afectado cayó al suelo, lo hirieron aparentemente en un brazo, esto ante la mirada de más personas que pronto salieron en busca de ayuda.
Algunos llamaron al 911 y familiares del afectado prepararon una camioneta para hacer el traslado del hombre a un hospital.
Cuando arribaron los paramédicos a la escena, vecinos les señalaron que el herido lo abordaron a una unidad de motor y las patrullas salieron hacia el hospital y en el camino buscaron esta unidad particular para proporcionarles apoyo.
En el lugar de los hechos solo quedaron manchas de sangre y algunos casquillos percutidos de arma corta.
Agentes de Investigación Criminal realizaron las diligencias correspondientes para integrar la carpeta por el hecho y así buscar a los responsables de las lesiones.
























