elsoldeirapuato
Policiacamartes, 5 de julio de 2022

Hallan cadáver en libramiento poniente

El hallazgo se registró la madrugada del martes

Redacción El Sol de Irapuato

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 horas, los cuerpos de emergencia recibieron el reporte sobre la existencia de un cuerpo tirado a un costado de la carretera y al llegar al lugar para médicos se acercaron a la persona pero ya no contaba con signos vitales.

El cadáver presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y al sitio arribaron elementos de Policía Municipal, elementos de Guardia Nacional y Agentes Ministeriales quienes levantaron los indicios.

Tras los hechos el área fue acordonada por elementos de Policía Municipal mientras los Agentes de Investigación Criminal llevaban a cabo el levantamiento del cadáver, hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

Al parecer el cuerpo del occiso presentaba lesiones en el cráneo y en el tórax, se presume que fue ultimado a balazos en el lugar donde fue localizado el cadáver.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

La Fiscalía General del Estado informó que el cuerpo del occiso aún no ha sido identificado, la Unidad de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer los hechos.

Más Noticias