elsoldelalaguna
Locallunes, 11 de mayo de 2026

Avanza la nueva vialidad Pasteur que mejorará la circulación y conectividad en el centro de Durango

Gobernador Esteban supervisó los trabajos para concluir esta nueva conexión vial en el corazón de la ciudad.

Síguenos en:whatsappgoogle

Gerardo Herrera

Más Noticias