Locallunes, 11 de mayo de 2026
Avanza la nueva vialidad Pasteur que mejorará la circulación y conectividad en el centro de Durango
Gobernador Esteban supervisó los trabajos para concluir esta nueva conexión vial en el corazón de la ciudad.
Gerardo Herrera



















