elsoldelalaguna
Locallunes, 18 de mayo de 2026

En coordinación con el ejército mexicano mantenemos a Coahuila como el estado más seguro: Manolo

Acompaña Gobernador al General Paulo Francisco Benítez en su toma de protesta como Comandante de la 47 Zona Militar.

Síguenos en:whatsappgoogle

Quitzé Fernández / El Sol de la Laguna

WhatsApp Image 2026-05-15 at 5.42.56 PM

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias