elsoldelalaguna
Localdomingo, 17 de mayo de 2026

Gómez Palacio será sede del “Mes del Desierto Chihuahuense”

Inician preparativos para una celebración enfocada en la biodiversidad, la educación ambiental y la conservación del ecosistema regional

Síguenos en:whatsappgoogle

Gerardo Herrera

director general del SIDEAPA, Fernando Uc Nájera,

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias