Localmartes, 11 de junio de 2019Realizan jornada de prevención y combate al trabajo infantilSe realiza estrategia para bajar niveles de deserción escolarFacebookXWhatsAppTelegramE-MailCopiar linkArtículo impresoCompartirSíguenos en:LOCALGómez PalacioDurangoGómez PalacioBullyingTrabajo InfantilAdiccionesNOTAS RELACIONADASLOCALExisten esquemas de financiamiento para medianas, micro y pequeñas empresas: Gustavo KientzleLOCALMínima la lluvia en GPLOCALRetornaron a clases, 3 secundarias y veinte primarias del sistema estatal: Cuitláhuac ValdésMás NoticiasLOCALTrabajadores sindicalizados protestan en Catastro MunicipalCerraron las oficinas de la dependencia durante poco más de dos horasLOCALNuevas inversiones impulsarán las regiones Laguna, Centro y NorteEn estas zonas se busca la creación de vocaciones industriales.LOCALTorreón, el municipio con más divorcios en la Zona Metropolitana de la Laguna En el marco del día del amor y la amistad. LOCALNormaliza SIMAS el suministro de agua en Nueva California y Las TorresConcluyeron los trabajos de mantenimiento en la Bomba 55LOCALTumban patios de más de 20 casas en la colonia Mayrán porque los ocuparon de manera irregular Vecinos de la Mayrán “agandallaron” terrenos. LOCALAutoridades y organismos civiles unen esfuerzos para prevenir el delito en TorreónSe le apuesta a aprovechar datos, mediciones y análisis en materia de seguridad para mejorar las estrategiasLOCALLa Laguna es una prioridad del Gobierno Federal en materia de agua: CONAGUAEl programa de agua saludable se va concluir al cien por ciento. LOCALEstudiantes de la FEUD toman instalaciones de la UJED en Gómez PalacioSe mantendrán en esta postura hasta que haya un acercamiento con el comité central.LOCAL¿Dónde tramitar la tarjeta ‘La Mera Mera’ en Coahuila?Conoce los requisitos que necesitas para tramitarlaLOCALNuevo frente frío traerá frío, lluvias y vientos fuertes a CoahuilaAnte cualquier emergencia, la ciudadanía puede llamar al 911.LO+VISTO1POLICIACADetiene a “El Pollo”, presunto homicida de su amigo Lalo en Matamoros2POLICIACAAtropellan y matan a mujer en Torreón; responsable huyó y luego se entregó3POLICIACAIncendian Casa Madero, la vitivinicola más antigua de MéxicoCOLUMNASRodolfo Silva RosalesMexicano, te habla la verdadera historia de MéxicoJesús Gerardo Sotomayor GarzaCronista de Torreón | La Constitución de 1917Salvador Hernández VélezDon Rogelio: El viesquense que conoció a Pancho Villa en los libros y se hizo fanLuis Guillermo HernandezLa controversia del CytrotonLO+RECIENTELOCALEn la DIES del 18 de Marzo van por la actualización de su Modelo Educativo LOCALAranceles pondrán en jaque el empleo y la producciónLOCALHabrá programas de empleo temporal en la LagunaLOCALImpugna Rodrigo Paredes su destitución del IEC.Newsletter¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.Suscríbete GratisCARTONESANÁLISISArancelandiaANÁLISISParen ese ruido
LOCALTrabajadores sindicalizados protestan en Catastro MunicipalCerraron las oficinas de la dependencia durante poco más de dos horas
LOCALNuevas inversiones impulsarán las regiones Laguna, Centro y NorteEn estas zonas se busca la creación de vocaciones industriales.
LOCALTorreón, el municipio con más divorcios en la Zona Metropolitana de la Laguna En el marco del día del amor y la amistad.
LOCALNormaliza SIMAS el suministro de agua en Nueva California y Las TorresConcluyeron los trabajos de mantenimiento en la Bomba 55
LOCALTumban patios de más de 20 casas en la colonia Mayrán porque los ocuparon de manera irregular Vecinos de la Mayrán “agandallaron” terrenos.
LOCALAutoridades y organismos civiles unen esfuerzos para prevenir el delito en TorreónSe le apuesta a aprovechar datos, mediciones y análisis en materia de seguridad para mejorar las estrategias
LOCALLa Laguna es una prioridad del Gobierno Federal en materia de agua: CONAGUAEl programa de agua saludable se va concluir al cien por ciento.
LOCALEstudiantes de la FEUD toman instalaciones de la UJED en Gómez PalacioSe mantendrán en esta postura hasta que haya un acercamiento con el comité central.
LOCAL¿Dónde tramitar la tarjeta ‘La Mera Mera’ en Coahuila?Conoce los requisitos que necesitas para tramitarla
LOCALNuevo frente frío traerá frío, lluvias y vientos fuertes a CoahuilaAnte cualquier emergencia, la ciudadanía puede llamar al 911.