Locallunes, 18 de mayo de 2026
Reconoce Gobierno del Estado labor del personal de enfermería en Gómez Palacio
Destacan compromiso y vocación de quienes atienden diariamente a pacientes.
Destacan compromiso y vocación de quienes atienden diariamente a pacientes.
