elsoldelalaguna
Locallunes, 18 de mayo de 2026

Reconoce Gobierno del Estado labor del personal de enfermería en Gómez Palacio

Destacan compromiso y vocación de quienes atienden diariamente a pacientes.

Síguenos en:whatsappgoogle

Sergio Mendoza

WhatsApp Image 2026-05-07 at 16.42.57

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias