Renuncia Luis Fernando Salazar al PAN y se va a Morena
Tras 20 años de militancia
Me incorporé hace veinte años a las filas del Partido Acción Nacional, con la convicción de luchar contra todas aquellas injusticias que, como joven, comenzaba a advertir en mi Coahuila de origen.
Trabajé sin descanso en la vida pública, bajo la premisa que un funcionario existe por y para la gente. Lo hice desde la trinchera del PAN, porque ahí encontré un espacio público cimentado en principios e ideales, que convergían en torno a la trascendencia de romper la barrera entre el político y el ciudadano; electorales, debo reconocer con tristeza que el partido, hoy convertido en rehén de sus propios actos, se encuentra sumido en una confusión que no permite avanzar y, peor aún, no permite actuar a quienes con esfuerzo obtuvimos la confianza y el respaldo de los ciudadanos.
A pesar del adverso escenario, gané en el pasado proceso electoral, la Diputación por la que hoy ocupo un cargo de responsabilidad frente a los ciudadanos de mi estado. A pesar de ello, este PAN impreciso en el rumbo, me ha reducido al silencio cuando yo prometí al electorado, ser una voz valiente que representara sus intereses de modo contundente.
He actuado siempre con lealtad al Partido que representé, pero ante todo, mi compromiso está con quienes me han elegido para servirles, depositando su confianza de que lo haré con toda la fuerza de la que soy capaz.

LOCAL