elsoldelalaguna
Localmartes, 19 de mayo de 2026

Semana del Emprendimiento en el ITSL fortalecerá la innovación y vinculación laboral de los jóvenes

El evento busca fomentar el autoempleo, la creación de negocios y el acercamiento de estudiantes con empresas de la región

Síguenos en:whatsappgoogle

Sergio Mendoza

78dcc1eb-47a3-4b54-8e5f-2d37a3fe882e

Tema central enfocado en logística y comercialización

Programa EmpleaTec y vinculación laboral

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias