elsoldelalaguna
Tendenciasmiércoles, 8 de abril de 2026

Influencer visita el TSM y “vive” una tormenta lagunera (VIDEO)

Desde la lluvia lagunera hasta la casa club y la sala de trofeos, así vivió Manuel Yáñez su visita al Estadio TSM en medio de la lluvia lagunera

Mariana Ebrard / El Sol de la Laguna

¿Qué sería de Torreón sin sus lluvias laguneras? Un fenómeno tan característico que incluso le ha valido a la ciudad el apodo de Tierrón en otras partes del país.

Para quienes no viven en la región, estas precipitaciones pueden resultar inusuales. Prueba de ello fue la visita de un influencer el pasado sábado, quien quedó sorprendido por la intensidad de la lluvia y sus efectos en la ciudad.

Había un clima horrible”, comentó, señalando que le ardían los ojos y temía que el estadio recibiera una mala calificación debido al fenómeno meteorológico. Sin embargo, al entrar al recinto, su percepción cambió por completo.

Yáñez también mencionó la admiración que la afición santista tiene por el jugador Carlos Acevedo, algo que le llamó la atención durante su visita.

Finalmente, el creador de contenido calificó al Estadio TSM con un 8, aclarando que podría haber sido un 9 de no haberse presentado la lluvia lagunera, que condicionó su experiencia inicial.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias