elsoldelbajio
Localsábado, 9 de mayo de 2026

Nuevo ataque contra obras en Celaya; es el tercer atentado en menos de un mes

Afuera de la clínica del ISSSTE incendiaron una camioneta que transportaba a trabajadores de constructora

Síguenos en:google

Luis García

Últimos atentados

Queman camioneta

Desde 2025 se presentan ataques a constructoras

6
tambo1

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias