elsoldelbajio
Policiacamartes, 19 de mayo de 2026

Matan a hombre en estacionamiento de Oxxo en la autopista Celaya-Querétaro

La agresión ocurrió a la altura del fraccionamiento La Estancia, perteneciente a Apaseo el Grande; la víctima viajaba en una camioneta Jeep Compass roja.

Síguenos en:google

Redacción / El Sol Del Bajío

d4930ce4-3e52-447d-8606-44d787839157
WhatsApp Image 2026-05-16 at 9.01.03 PM

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias