elsoldelcentro
Culturasábado, 6 de abril de 2024

Desde CDMX llega la banda Abominablez a Aguascalientes

Su propuesta consiste en una mezcla de rock, glam y pop, y el público los podrá escuchar el próximo 20 de abril en Corredor Carranza

Mariana Murillo / El Sol del Centro

Aunque el elenco estará conformado, en su mayoría, por talento local, también participarán algunas bandas e intérpretes de otros estados de la República Mexicana, que destacan por su estilo y trayectoria.

➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp

Como “Abominablez”, una banda creada en el año 2008, originaria de la Ciudad de México, cuya propuesta ofrece una mezcla de glam, rock y pop melancólico.

Entre sus temas más reconocidos se encuentran “Vicio Caro”, “Nada Será Igual” y “Recuerdos del Futuro”.

“Abominablez” se presentará en el Escenario Principal del Corredor Cultural Carranza, el próximo sábado 20 de abril, a partir de las 20:00 horas.

___________________________________

Escucha el Podcast ⬇️

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias