Biblioteca Torres Bodet presenta Ciclo de Ponencias
Todos los martes del mes de julio, se imparten conferencias de temas diversos, en el Auditorio de este recinto
Mariana Murillo /El Sol del Centro
La Biblioteca Jaime Torres Bodet presentó la programación del mes de julio, para su Ciclo de Conferencias.
Esta actividad tiene la finalidad, además de ofrecer un espacio de enriquecimiento personal e intelectual, incentivar la presencia de usuarios en la Biblioteca.
➡️ Más notas y eventos Culturales en este enlace!
El maestro José Enrique Cruz Escalante, ofrecerá la conferencia “El Cine y sus Inicios Parte 2”, el 23 de julio; y el martes 30 de julio, el ingeniero Fernando Sánchez dictará la conferencia “Inteligencia Artificial”.
Todas las ponencias inician en punto de las 18:00, en el Auditorio de la Biblioteca. La entrada es libre para público de todas las edades, pero de cupo limitado.
La Biblioteca Jaime Torres Bodet se ubica en el Andador Benito Juárez No. 122, en el centro de la ciudad. Informes en el número telefónico 449 910 20 10, extensión 4074, 4075 y 4076.
___________________________________