En exhibición 20 trabajos artísticos
Las obras fueron realizadas por los más eminentes artistas plástico del estado con un objetivo, llevar un mensaje en favor de la salud cardiovascular
José Chávez / El Sol del Centro
Se inauguró en el primer patio de Palacio de Gobierno, una amplia muestra de arte plástico integrada por 20 corazones elaborados por los más relevantes pintores de Aguascalientes a iniciativa del Hospital Cardiológica.
La afectación, añadió, también golpeó a la economía, además de resquebrajar las relaciones sociales y culturales. Pero enseñó que la solidaridad es una parte importante en la convivencia de los seres humanos.
➡️ ¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
Al continuar en su intervención, Llamas Esperón mencionó que cada uno de los corazones en exposición:
Tiene un mensaje en favor de la salud cardiovascular a través de la pintura, una de las artes más sublimes