elsoldelcentro
Culturasábado, 2 de diciembre de 2023

Inauguran “Deadly Serious” en el ME

La obra del artista y activista austriaco, que se exhibe desde ayer en Museo Espacio, presentan ocho trabajos de videoarte

Mariana Murillo / El Sol del Centro

La tarde del pasado jueves 30 de noviembre, fue inaugurada en Museo Espacio, la exposición visual del artista austriaco, Oliver Ressler. “Deadly Serious, Living Alive. Afrontando La Gravedad, Viviendo Con Intensidad”.

Oliver Ressler es un curador, artista y activista en favor del cuidado del ambiente y causas comunitarias; cuya obra se caracteriza por la expresión de la dualidad entre dos estados opuestos.

➡️ Mas notas y eventos Culturales en este enlace!

Particularmente, la que ahora se encuentra en Museo Espacio, es una muestra que conforma por ocho obras de videoarte, donde aborda el cambio climático, un asunto de suma importancia para la reflexión social.

___________________________________

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Escucha el Podcast ⬇️

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias