Invitan a talleres literarios
Lectura en voz alta, cursos de computación y otras actividades, se ofrecen de manera gratuita
Mariana Murillo / El Sol del Centro
Para jóvenes y adultos, se imparte el Curso Básico de Computación, con opción de lunes o viernes, ambos con horario de las 11:00 a las 13:00 horas.
También en lunes, de 16:00 a 18:00 horas, se ofrece el Taller de Pasta Flexible y Lectura en Voz Alta para adultos, en el que practican esta tarea manual, mientras comparten la lectura en voz alta y comparten sus impresiones.
El Taller de Pasta Flexible y Recetas, que consiste en el aprendizaje del manejo de la pasta flexible, mientras se comparten recetas fundamentadas en el plato sabio, se imparte los jueves, de las 16:00 a las 18.00 horas.
El Círculo de Lectura para Adultos, se lleva a cabo los viernes, de las 16:30 a las 18:00 horas. En este mes, la obra comentada es “Cerezas”, de Aurora Correa.
Mas notas y eventos Culturales en este enlace!
La Biblioteca también invita los grupos escolares y públicos en general, a las visitas guiadas y para las cuales, es necesario previo registro.
Todas las actividades son gratuitas. La Biblioteca Fray Servando Teresa de Mier se ubica sobre la calle José María Arteaga No. 501; en el fraccionamiento Primavera. Mayores informes en el número telefónico 449 915 82 57.
_____________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_



























