elsoldelcentro
Deportesmartes, 21 de diciembre de 2021

Academia Taurina de Aguascalientes celebra amena posada

Se tentaron tres vacas de Campo Grande, hubo una gran taquiza, se entregaron bolos y se quebraron varias piñatas, todo en medio de un gran ambiente

Adiel Armando Bolio / El Sol del Centro

➡️ ¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp

En tanto, habrá que apuntar que la actuación de los toreros se organizó de acuerdo a su porcentaje de asistencia a las clases y a la calificación en su respectivo aprendizaje.

Así que, a la primera vaca, muy buena, que fue tres veces al caballo, la paró el novillero Juan Pedro Herrera y la toreó con muleta y, de los niños actuantes, sobresalieron Brayan Rodríguez y Eidhen David García.

Y a la tercera becerra, de poco juego, que fue una vez al caballo, la paró el ecuatoriano Rodrigo Villegas y la toreó con muleta y, del alumnado, se hicieron ver mejor Montserrat Silva, Daniel Rosales y Eduardo García.

➡️ ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Terminada la tienta, los ganaderos de Campo Grande nos hicieron saber que sólo había sido aprobada la primera vaca tentada y, luego, vino una suculenta taquiza, bebidas refrescantes, repartición de bolos a los alumnos académicos y el quebradero de piñatas.

Te recomendamos el podcast ↓

+Más deportes

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias