elsoldelcentro
Deportesjueves, 14 de mayo de 2026

¡Orgullo hidrocálido! Tres gimnastas regresan a la Olimpiada Nacional 2026 con más experiencia y preparación

América Martínez, así como Kenya Uribe y Arantza Díaz, a pesar de su corta edad, cuentan con amplia experiencia en competencias de la mencionada disciplina

Síguenos en:whatsappgoogle

Rubén Torres

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias