IDEA convoca al ciclismo BMX
Esta primera etapa se llevará a cabo el próximo 27 de agosto en el Parque Azul de la colonia Insurgentes
Jair García / El Sol del Centro
Esta primera etapa se llevará a cabo el día 27 de agosto, en las instalaciones del Parque Azul ubicado en la calle General Luis Moya, de la Colonia Insurgentes.
➡️ Mas notas deportivas en este enlace!
Las inscripciones para poder participar, se llevarán a cabo el mismo día de la competencia, desde las 10:00 hasta las 11:30 horas, para las categorías infantil, novato, experto, juvenil, élite y crucero.
La fase entrenamiento se realizará de 11:00 a 12:00 horas, para a partir de esta hora iniciar con las primeras competencias grupales. Para mayores informes, el Instituto del Deporte pone a disposición de los interesados el número 449 182 5757.
Es de destacar que, la Copa Aguascalientes se ha convertido en uno de los eventos deportivos amateur más importantes del estado, ya que alberga a miles de participantes de diversas partes de la entidad, lo que lo convierte en una fiesta deportiva sin precedentes.
_____________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_


























