La ida se queda con los de la Bella Airosa
Los Rayos cayeron contra Pachuca en el primer capitulo de la lucha por el titulo de la Liga de la Tercera División Profesional
Jair García / El Sol del Centro
Los Rayos disputaron en el Estadio Victoria la final de ida de la Tercera División Profesional (Liga TDP), donde los Tuzos del Pachuca se llevaron la victoria por marcador de 2-1.
El arranque del encuentro fue muy cerrado, ya que ambas escuadras buscaron imponer su ritmo de juego, pero fueron los locales quienes lograron mover las redes con la gran anotación de Samuel González.
Los visitantes no bajaron los brazos y en una jugada fortuita pudieron igualar las cosas. El resto de la primera mitad se viviría sin alguna complicación y el árbitro silbó el final de la misma.
➡️ Mas notas deportivas en este enlace!
Durante el complemento, se vivió en el medio campo una lucha constante por mantener la posición de la esférica, sin embargo, la presión de ambas plantillas evitó que eso sucediera.
La intensidad no disminuyó y por instantes subió de tono, al grado de provocar que la escuadra visitante se quedara con un jugador menos, situación que aprovechó Necaxa para convertirse en el actor principal del partido.
A pesar de la superioridad numérica, los de Aguascalientes no lograban encontrar la fórmula para anotar el gol, a diferencia de los de Pachuca que desde los 11 pasos lograrían ponerse arriba en el tablero.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes por WhatsApp
El profesor Gerardo Castillo inició el encuentro con Emiliano Pérez; Luis Alonso, Guillermo Silva, Ignacio Reyes, Julio Ruíz; Ronald Burgos, Luis Navarro, Luis Espinosa, Noé Maldonado, Samuel González; Alexander Mojica.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_


























