elsoldelcentro
Deportesviernes, 23 de julio de 2021

Los Rayos debutan con derrota contra Santos

El equipo de Aguascalientes cayó en su primer partido del Torneo Apertura 2021 disputado en el estadio Victoria

Jair García / El Sol del Centro

El conjunto lagunero demostró solidez en todos los sectores del campo, apretó desde los primeros minutos y logró inclinar la balanza a su favor.

Conforme pasaron los minutos, los de Torreón se asentaron en el terreno de juego y crearon las primeras jugadas de peligro.

➡️ ¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp

Necaxa llegó en un par de ocasiones, aunque ninguna de ellas como para poner en aprietos a Carlos Acevedo.

Santos abrió la pizarra con un golazo de Juan Otero, quién tomó la pelota en los linderos del área, recortó hacia adentro del área y con un zurdazo la mandó a guardar. Esto al minuto 22.

Para la parte complementaria, Necaxa buscó el empate desde los primeros minutos, no obstante, nuevamente una desatención en la zona baja les costó el tercero del encuentro.

Un despeje que fue peinado en dos ocasiones permitió que Diego Valdés quedara mano a mano con el arquero, este lo gambeteó y definió con el arco libre, poniendo el clavo en el ataúd de los acalitenses.

Ya con el resultado a su favor, Santos manejó el encuentro y se encargó de bajarle los decibeles a los locales, quienes buscaron acortar distancias con poca claridad.

En el cierre del duelo, Necaxa se quedó cerca de anotar el de la honra en una doble jugada, pero el portero santista se vistió de héroe y salvó su marco con un par de atajadas espectaculares.

De esta forma, el equipo de Aguascalientes cae en su primer partido de este certamen y seguirá trabajando para medirse a las Águilas del América, el próximo 31 de julio, en el Estadio Azteca.

Necaxa alineó a Edgar Hernández, Idekel Domínguez, Agustín Oliveros, Luis Quintana, Julio González, Vicente Poggi, Alan Medina, Alejandro Zendejas, Mauro Quiroga, Ángel Sepúlveda y Rodrigo Aguirre.

Santos salió al campo con Carlos Acevedo, Félix Torres, Matheus Doria, Juan Otero, Carlos Orrantia, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Ronaldo Prieto, Omar Campos, Jordan Carrillo y Jesús Ocejo.

Te recomendamos el podcast ↓

+Más deportes

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias