elsoldelcentro
Deportesviernes, 3 de junio de 2022

Los Rayos realizan proceso de visorias

Más de 400 jugadores fueron evaluados con motivo de encontrar talento que pueda formar parte del equipo

Jair García / El Sol del Centro

Durante las visorías realizadas el 24 y 25 de mayo en las instalaciones deportivas del Parque Ciudad Industrial, se pudieron visualizar a 262 jóvenes de las categorías 2004 a la 2011 y que en su mayoría son oriundos de Aguascalientes.

Para la última búsqueda, efectuada en Casa Club y dirigida exclusivamente a las porteras, se recibieron a 27 guardametas, de las cuales seis de ellas se encuentran entrenando con las Centellas a la espera de conseguir un lugar en el equipo.

Con este tipo de acciones, Club Necaxa reafirma su compromiso con la juventud de Aguascalientes, creando buenos hábitos a través del deporte y arraigando en los más chicos el amor por estos colores.

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Instagram: @elsoldelcentro

Escucha el Podcast ⬇️

+ Más futbol:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias